Desde la Asociación Municipalista de Torrejón (AMAT) trabajamos desde hace meses en un impulso democrático comprometido con la justicia social y construido “desde abajo”. Porque ¿Quién conoce mejor las necesidades y problemas de un municipio que quienes lo viven día a día? ¿Quién podría gobernar mejor un territorio que sus propios habitantes?¿Y quién llevar a cabo una política realmente democrática sino las vecinas y vecinos en torno a una asamblea?.

ASAMBLEA CIUDADANA hoy VIERNES 16 de febrero a las 18:30 en la SALA ROJA (2ª planta) de C.P. ABOGADOS DE ATOCHA (C/ Londres 11B) …  ¿PARTICIPAS?

Queremos que la voz  de la ciudadanía llegue a las instituciones, lo más alto y claro posible, y además que la ciudadanía se organice para ser escuchada y tenida en cuenta a la hora de tomar decisiones importantes, para construir la ciudad y su forma de vida.

Consideramos que la participación popular es la vía para conseguir avances importantes en nuestra sociedad, y un municipio mejor. Por eso convocamos a los vecinos y vecinas a esta ASAMBLEA CIUDADANA.

Defendemos los derechos humanos por encima de los intereses del capital, los servicios públicos, el derechos a la vivienda, a la ciudad, a los cuidados, a la cultura, al trabajo digno, a la educación, a la salud, a la acogida. Y defendemos además, que Torrejón de Ardoz tenga un desarrollo sostenible y respetuoso con los animales y el medio ambiente.

AMAT es una asociación de vecin@s para fomentar la democracia participativa, la cultura, la diversidad, los derechos humanos y el tejido asociativo en la ciudad. Si quieres saber más de nosotras visítanos en la web AMATORREJON.ORG

AMAT convoca Asamblea Ciudadana 16 de febrero en Torrejón de Ardoz

Pin It on Pinterest

Share This