Participa en los partidos por la convivencia y la integración de los diferentes barrios y culturas de Torrejon de Ardoz, el domingo 19 de noviembre por la tarde. Queremos celebrar día «Día Universal de la Infancia» con todos los niños y niñas de nuestra ciudad en el CAMPO MUNICIPAL DE LAS FRONTERAS, de 16:00 a 20:00h. Los niños y niñas entre 8 y 14 años que quieran, pueden inscribirse y jugar varios partidos de futbol, divertirse, y conocer a otros niños y niñas de su ciudad. Pasaremos una tarde juntos, hay medallas para todos, bocadillos y más sorpresas para en el acto de clausura.©

Participa en los partidos por la convivencia y la integración de los diferentes barrios y culturas de nuestra ciudad.

Celebra con nosotros el día Día Universal de la Infancia, el domingo 19 de noviembre por la tarde, en el CAMPO MUNICIPAL DE LAS FRONTERAS entre las 16:00 y las 20:00h. Ese día queremos que los niños entre 8 y 14 años de nuestros barrios, juegen varios partidos de futbol, dialoguen, se conozcan, se diviertan y se hagan amigos. Luego entregaremos unas medallas con el lema del evento, para todos los participantes, unos bocadillos y más sorpresas que hemos preparado para el acto de clausura.

El fin de este acto, es la integración social de los diferentes barrios de Torrejón de Ardoz y la tolerancia intercultural de las diferentes comunidades inmigrantes a través del deporte y la convivencia. También se hará énfasis en la aceptación entre niños y niñas que jugarán juntos, sin diferencias.

La Convención sobre los Derechos del Niño establece una serie de derechos para ellos, incluidos los relativos a la vida, a la salud, a la educación, a la ciudad, y a jugar en ella sin barreras; así como el derecho a la vida familiar, a estar protegidos de la violencia, a no ser discriminados y a que se escuchen sus opiniones.

Desde las Asociaciones organizadoras, animan a padres y madres a participar junto a sus hijos en este evento el 19 de noviembre en el CAMPO MUNICIPAL LAS FRONTERAS  (c/ Salvador Allende s/n) 

 

UN GOL CONTRA EL RACISMO Y LA DESIGUALDAD
EN TORREJÓN DE ARDOZ

Para la inscrioción, hay que facilitar el nombre, edad del niño y el teléfono del padre o la madre:

1) A través del correo 1golxlainfancia@gmail.com

2) Presencialmente en la Asociación del barrio Las Fronteras (Maestro Chueca 4 jueves de 17:00 a 19:00)

3) Presencialmente en el CAMPO MUNICIPAL DE LAS FRONTERAS (c/ Salvador Allende s/n)

4) A través de las demás Asociaciones organizadoras.

 

Recordar que tenéis que inscribir a vuestros hijos e hijas para que puedan jugar los partidos de futbol con otros niños y niñas: ¡Os esperamos!

ORGANIZAN: Las Asociaciónes PRO VITA LEX (Asociación cultural que lucha por la defensa y los derechos humanos a través del voluntariado), PUENTE ATLAS (Asociación para tender puentes por la paz y la convivencia), AMAT (Asociación municipalista para fomentar la participación ciudadana), PROGRESO GITANO (Asociación para la integración social) y la Asociación de vecinos LAS FRONTERAS

Pin It on Pinterest

Share This